Empresa de instalación y mantenimiento

En EDUALIA somos una Empresa de instalación y mantenimiento, ubicada en Griñón, comprometida con realizar trabajos de gran calidad, que dejen satisfechos a nuestros clientes. Como empresa de construcción, realizamos diferentes tipos de trabajos, siempre con la garantía de contar con profesionales en el sector y con los medios y la seguridad que se precisa para ello.

Instalaciones eléctricas

Desde EDUALIA trabajamos en proyectos de instalaciones eléctricas de todo tipo, así como para cualquier tipo de edificación, superficie, local o similar. Nos encargamos de hacer llegar la luz hasta donde nuestros clientes deseen, pero siempre cumpliendo con las normativas de prevención de riesgos y rigurosos criterios de calidad. Nos esforzamos por cumplir siempre las normativas vigentes. Nuestros ingenieros están en continua formación respecto a los cambios tecnológicos.

Empresa

Construcción urbanística e industrial

Como empresa de construcción, en EDUALIA nos encargamos de llevar a cabo construcciones tanto en el ámbito urbanístico como en el industrial. Contamos con medios profesionales que nos permiten realizar trabajos de este tipo de manera más rápida y eficaz, ofreciendo los resultados óptimos que nuestros clientes requieren. Nuestra amplia cartera de solicitantes nos lleva a trabajar tanto con particulares y empresas como para organismos oficiales.

Servicios

Promoción, estudio y desarrollo de proyectos

Entre nuestros principales trabajos realizados, como expertos en construcción, se encuentra el estudio y realización de proyectos, desde la mesa de trabajo hasta que están listos para comenzar con el proceso de construcción.

Nos encargamos de dar forma a cualquier idea, así como de llevar a cabo los estudios necesarios para que sea viable su canalización hacia una construcción o trabajo seguro, duradero y con los mejores materiales. Además, nos encargamos de su posterior seguimiento, para asegurar la satisfacción total con el trabajo una vez terminado, proporcionando seguridad a nuestros clientes.

Contacto

Instalaciones fotovoltaicas
Cargadores eléctricos
Grupos electrógenos
Centros de transformación
Instalaciones de Media Tensión

.

Si buscas una empresa de construcción formada en las últimas tecnologías, EDUALIA es lo que necesitas

 91 818 75 70

Contacta
© 2023 EDUALIA SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL