Empresa con todos los servicios

EDUALIA es una empresa con todos los oficios, situada en Griñón, en la que prestamos diferentes servicios, todos enfocados a las instalaciones eléctricas, la construcción y rehabilitación de edificios. Todo ello a través de profesionales de ambos campos, tanto ingenieros como técnicos, que con tecnología avanzada y medios adecuados, pueden realizar servicios de diferentes tipos, para construcciones tanto urbanísticas como industriales, así como a empresas privadas u organismos públicos.

Construcción y Rehabilitación de edificios

Desde EDUALIA sabemos lo importante que es, tanto por los riesgos de seguridad que conlleva como por la sensación de vida y bienestar que ofrece, que un edificio, de cualquier tipo, cumpla con los estándares de habitabilidad, así como con una estética coherente y modernizada. Por ello, nos encargamos de la rehabilitación de edificios gracias a nuestra amplia experiencia en el sector.

Instalaciones de alumbrado

Nuestros técnicos profesionales de la electricidad ofrecen servicio de instalaciones de alumbrado, ya sea para alumbrado público como para el de interiores. De esta manera, damos luz tanto a las calles como a las casas, con medidas de seguridad al día y eficaces.

Instalaciones eléctricas

En EDUALIA somos una empresa experta en instalaciones eléctricas. Es por ello que nos encargamos de realizar servicios de esta naturaleza tanto a nivel comercial e industrial, ya sea en locales, negocios, o en naves de pequeño o gran tamaño, así como en edificios de viviendas.

De esta manera, trabajamos para hacer llegar la electricidad a comunidades vecinales, casas unifamiliares o de cualquier otra índole, ya sea a través de sistemas clásicos, placas solares u otras.

Estudio sobre instalaciones y mantenimientos de empresas

En EDUALIA queremos acompañarte durante todo el proceso, desde la idea y primeros diseños hasta el posterior mantenimiento necesario. Por ello, nos encargamos de llevar a cabo estudios y proyectos eléctricos, así como el mantenimiento de los cuadros eléctricos.

Climatización, Ventilación y Aerotermia

Empresa

Somos una empresa con todos los oficios y las máximas garantías en electricidad. Consúltanos sin compromiso

 91 818 75 70

Contacta
© 2023 EDUALIA SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL