Empresa de servicios integrales

EDUALIA es una empresa de servicios integrales ubicada en la localidad de Griñón. Nos caracterizamos por nuestros medios profesionales, uso de las tecnologías más avanzadas y nuestros trabajadores expertos en el campo de la construcción y electricidad, capaces de realizar trabajos de Reparaciones de obra civil e instalaciones eléctricas, garantizando un estándar de calidad elevado, seguro y dentro de las normativas legales.

Nuestra cartera de clientes

EDUALIA tiene una amplia cartera de clientes, tanto de empresas privadas como de organismos oficiales. Esto pone de manifiesto que trabajamos para ofrecer a cualquier cliente un trabajo sobresalientes con las mejores garantías.

Criterios de calidad

Desde la empresa trabajamos continuamente para cumplir, siempre, con rigurosos criterios de calidad. Ello nos asegura una mejora continua como empresa y como profesionales, así como lograr la satisfacción de todos nuestros clientes, para cumplir con las expectativas y objetivos que se marca nuestra marca.

Nuevas tecnologías

En EDUALIA asumimos el reto de adecuarnos permanentemente a los cambios tecnológicos, propios de la evolución social y tecnológica que vivimos, así como de la normativa legal. De esta manera, nos comprometemos a una formación continua de nuestros profesionales, para ser capaces de dar una eficaz respuesta a las necesidades de cada cliente y cumplir con los criterios normativos de manera segura y legal.

Los mejores profesionales

Disponemos de un amplio colectivo de equipos, que cuentan con profesionales, tanto Ingenieros como técnicos de montaje. Nuestro personal está conformado por expertos, capaces de prestar con eficacia cualquier servicio de los que ofertamos como empresa.

Sin riesgos

EDUALIA es una empresa involucrada en la seguridad, tanto de nuestros clientes como de nuestros trabajadores. Por ello, nos comprometemos a llevar a cabo seguimientos exhaustivos de las normativas actuales en prevención de riesgos laborales, facilitando la labor de todos.

En EDUALIA, somos una empresa comprometida con la seguridad de nuestros clientes y trabajadores

 91 818 75 70

Contacta
© 2023 EDUALIA SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL